Despistado y perdido, Ulises mira su mapa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2023
(1)
- ► septiembre (1)
-
►
2006
(13)
- ► septiembre (2)
-
►
2004
(28)
- ► septiembre (2)
5 comentarios:
:)
Pues yo creo que es estupendo que eso sea todo lo que hayas hecho el fin de semana. Espero que hiciera bueno y os la pudierais comer en el jardín.
Se acerca otro fin de semana, ¿"patodos"?
Sí. Esta noche estoy haciendo sopa con pollo, laurel, pimienta, bouquet garni, zanahorias, tomates, cebolla, tomillo, orégano y mostaza en grano.
Los vegetarianos dicen que "eres lo que comes" y creo que tienen razón, pero en otro sentido.
Cuando uno cocina con recuerdos, terminan pasando a los comensales que de esta manera son un poco de uno.
(Hey esto no es una interpretación poco ortodoxa de partes del Nuevo Testamento, pero decía Santa Teresa que Dios también está en los pucheros)
bac, me encanta eso de que cocines con recuerdos. Tengo que regalarte Como Agua Para Chocolate de Laura Esquivel. En ese libro, el estado de ánimo con que Tita prepara cada platillo hace que la comida produzca un estado de ánimo determinado en los comensales. Nada que ver con William Gibson pero creo que te encantaría. :)
Buen fin de semana y un beso.
Hay otro libro, en el que se basó la película "Tomates verdes fritos", en el que los comensales tambiénnn... tambiénnn... tambiennnnnnn participan no solo del estado anímico de la cocinera, sin de sus propios actos.
Interesante esta manera de cocinar.
Sa.
Mucho.
Saf ;-))
P.D. El doctor Sears, inventor de la Dieta para estar en la Zona, dice lo mismo que los vegetarianos: Somos lo mismo que nuestra última comida. Curiosa coincidencia.
Publicar un comentario