Una señora de mi edad - me siento tan joven.
Un grupo de mandarines, ay soy tan mayor.
Despistado y perdido, Ulises mira su mapa...
sábado, diciembre 11, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2023
(1)
- ► septiembre (1)
-
►
2006
(13)
- ► septiembre (2)
-
►
2005
(46)
- ► septiembre (2)
4 comentarios:
La edad siempre es un estado mental. Déjate de mandarines y cómete una mandarina saboreando cada gajo. Y después cuando te huelas las manos, volverás a ser un niño. :)
Nuala
Jugar con unas pelotas de plástico todas las tardes y perseguir al nano este a cuatro patas ladrando es una de esas cosas que creo que rejuvenece.
Saludos
¡ay,qué despiste! Me acabo de fijar ahora en que has cambiado el mapa por una cuchara...ejem. Estoy fatal. Pero tú estás peor. :p
Ladrarle al nano...le causarás algún trauma, seguro. ¡Va a ser el único niño de su clase que pueda contar que tuvo una infancia feliz! ¡un bicho rarooooooo, un paria sociaal! :)
Saludos
Nuala
El otro día me comí una mandarina.. gajo a gajo.. no me sentí por ello especialmente más joven.. ni más vieja.. pero si es verdad que ya no gateo con mi peque.. porque ya ha crecido.. me siento cansada y mayor, debería ser imperdonable dejarse llevar por los conflictos laborales.. y los estudios morales... quiero volver a chapotear en los charcos.. sin botas.. y coger un resfriado.. quedarme en cama al menos un mes.. mm eso no es ser más joven.. es vaguear..!
Publicar un comentario