Despistado y perdido, Ulises mira su mapa...

jueves, junio 16, 2005

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es muy preocupante.

me gusta la primera "E" en mayúsculas, que no tiene nada que ver con el resto del texto.

*

Anónimo dijo...

Tu letra sigue siendo la más bonita de todas, bac.

No worries. :)

... dijo...

Menos mal que el bolígrafo no llegó a tiempo de apuntar aquello de lo que tenía que preocuparse. Siempre puede buscarse cualquier otra cosa que le cause preocupación, como la falta de memoria.

Manolo dijo...

Lo bueno de vivir en el asilo es que nos enseñan cosas para la pérdida de memoria, como apuntar los nombres de los nietos en un bloc al lado del teléfono y cosas de esas.

Lo malo es cuando no se llega a apuntar las cosas.

Todas las tardes vienen unas chicas (creo que son las terapeutas ocupacionales) y nos educan. También cantamos canciones de nuestra época (el otro día tengo apuntado en la libreta que cantamos "La bien pagá")y hacemos ejercicios con los brazos y las manos.

Algunos los hacen con la ayuda del bastón o una especie de cosa que no recuerdo cómo se llama pero que es como un marco con cuatro patas para apoyarse al caminar.

Bueno, ya no puedo escribir más que me voy a la entrada con los otros pues quizás mis hijos me visiten hoy. (Hace algún tiempo que según mi libreta no vienen a visitarme, pero creo que es que no me acordé de apuntarlo con la emoción)

Que tengáis suertecica hijos

Archivo del blog

Datos personales