Despistado y perdido, Ulises mira su mapa...

viernes, marzo 17, 2006

Al fin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Al fin es viernes?
¿Vacaciones?
¿O te ha tocado la lotto y has pagado la hipoteca?
Sea lo sea: ¡enhorabuena!
(Creo)

aldara san lorenzo dijo...

¿Qué??

¿Queéeee, queéeeee, quéeeeee...?? ¿¿¿AL FIN QUÉEEEEEEEE???

¡ay, ay, ay...!

;-))

Manolo dijo...

Je. El mal nunca vence.
/me sonríe de oreja a oreja con cara de satisfacción

Anónimo dijo...

¡Al fin... justicia!

(bieeeeeeeeen)

Anónimo dijo...

todo el mundo debería postear una cosa así, alguna vez.

y decir: "al fin".

***

y ahora qué.

*

Manolo dijo...

Pues la verdad es que no sé bien que voy a hacer ahora.

La lista de tareas a hacer del Palm sigue teniendo una longitud similar y sigo teniendo sueño. Una de las cosas que pone en la lista de "cosas que quiero" es una piscina cubierta, pero no veo claro como voy a llegar desde donde estoy a donde quiero. Quizás debiese tachar lo de la piscina y poner "dormir" en vez.

Me parece que me voy a apuntar a unas clases de bucear con unos amigos o algo.

Anónimo dijo...

Tachar definitivamente algunas cosas de esa lista, sin duda.

Y después... dormir.

Archivo del blog

Datos personales