Despistado y perdido, Ulises mira su mapa...

miércoles, marzo 08, 2006

Penélope y Ulises juegan con la nieve. El pequeño Telémaco aprende a hacer bolas de nieve y su hermana contempla todo sorprendida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces piensa uno que esas escenas sólo se dan en los anuncios. Me alegra saber que no. :)

Anónimo dijo...

Estaba pensando en qué cosa sería, en general, mejor para los críos: si jugar con otros niños a imitar a los adultos, o jugar con los adultos a imitar a otros niños.

Tal vez resulte poco poético, pero yo con los míos, trataría de que participasen muy pronto del mundo adulto en todos sus aspectos y posibilidades,incluyendo
conversaciones acerca de maneras de ganar dinero fácil y rápido;
sobre todo si desde los primeros años, y viendo cómo está el patio de los mayores, muestran especial querencia por un balón, el monopoly o un acta de diputado.

Además, estoy seguro que en unos años todos los abuelos y padres (igual que las vacas y los cochinos) estarán identificados con un microchip electrónico y ya nadie podrá abandonarnos a la buena de Dios en cualquier gasolinera de Albacete de camino a la playa.

En fin, felicidades en cualquier caso a Ulises por esos niños con los que juega, y también a los niños,porque seguro que Ulises sabe hacer muchas cosas con la nieve. (ehem.. cosas buenas, se entiende).

Un saludo

aldara san lorenzo dijo...

(Para nada, usuario anónimo, para nada....)

La sorpresa.
La inocencia.
La primera vez.
Una nieve perfecta.
Sí.

maRia dijo...

¡Quiero ir a la nieve!
¡Quiero ir a la nieveeeeeeee!

Archivo del blog

Datos personales